Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Descuido fatal 
Viernes 19 de Octubre de 2018 10:10

¡Se le escapó!: la foto íntima que Susana Giménez publicó por error

Una imagen de la diva de la televisión, que ella prefería que no se difundiera, se hizo viral en las redes sociales.
Foto(s)

"¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería". De esa manera, Susana Giménez salió de una situación incómoda en junio pasado, luego de hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram mientras charlaba con un colaborador y haber disparado comentarios sobre su competencia televisiva con Marcelo Tinelli: "No es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. Yo tenía 41".

No iba a ser la primera ni la última vez que la diva de la televisión iba a tener una mala pasada con las nuevas tecnologías. Ella lo asume, fue la propia Susana quien reveló que no se lleva bien con las aplicaciones ni las redes sociales. 

¡Lo cierto es que le volvió a suceder! Este jueves, la diva volvió a exponer su más secreta intimidad en Instagram. red social en la que tiene un millón y medio de seguidores. ¿Qué sucedió esta vez? La conductora estaba leyendo de cerca la pantalla de su teléfono y se le escapó una selfie que, luego, publicó sin querer en Instagram Stories.

Lo llamativo de la imagen es ver a Susana a cara lavada y ¡sin photoshop! Sin embargo, la foto, que puede estar publicada sólo por 24 horas en la red social, duró poco en su cuenta: es que la diva se dio cuenta o alguien de su entorno le avisó de esta publicación, y la eliminó a los pocos minutos.Pero en este mundo tan interconectado, no iba a pasar desapercibida la imagen ante tantos ojos curiosos. Así como varios usuarios que se dieron cuenta, fue el periodista Lizardo Ponce quien capturó la imagen con un screen de pantalla y puso la semilla para la consiguiente viralización de la imagen.

El año pasado, Susana había tenido un descuido similar. También por error, había publicado una foto en la que aparecía sin maquillaje y despeinada. En aquel entonces, los internautas también reaccionaron ante el blooper de la diva de la televisión.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: