Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Elecciones Concejo de Abogados. 
Viernes 26 de Octubre de 2018 18:10

Consejo de Abogados: El día que Paredes Urquiza y Sergio Casas le ganaron a Beder Herrera

Las elecciones en el Consejo de Abogados dieron como ganador al Dr. Marcos Rodriguez, hombre muy cercano al actual intendente Capitalino, su vice Presidenta, la Dra. Fabiana Oviedo trabaja para Fernando Rejal en Chilecito. 
Foto(s)
Pasadas las 8 de la mañana de este viernes el Concejo de Abogados comenzaba una nueva elección para elegir sus autoridades, claro no iba a ser una elección más. En esta se jugaban otras cosas.


Finalmente el Dr. Marcos Rodriguez (Foto) junto a la Dra. Fabiana Oviedo (Foto) como Vice se llevaron el triunfo en un escrutinio más que cerrado, este hombre, cercano a las filas de Paredes Urquiza compartía lista con una mujer, una abogada (Fabiana Oviedo) que trabaja para el espacio de Fernando Rejal.

    

El vencido, es conocido, El Dr. Juan Artico, ex Administrador de Ajalar y leal a Beder Herrera desde la primer hora.Un Bederista puro, de los que poco que quedan. Encabezaba la lista azul. 

Las suspicacias no faltaron en llegar, ¿Será el punta pie de una alianza definitiva dentro del PJ para desterrar de la política finalmente a Beder Herrera?. ¿Es la participación en conjunto entre las dos fuerzas, Casistas y Paredistas o Paredistas y Casistas para lograr el triunfo en el 2019?

El tiempo tiene la respuesta, en el Concejo de Abogados Paredes y Casas festejaron el mismo triunfo y a Beder Herrera solo le quedó, el sabor amargo de la derrota. 


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: