Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Retracctación 
Martes 06 de Noviembre de 2018 20:11

Del Giorno se retracta sobre los dichos hacía Silvia Ramirez

Hace precisamente un año los dirigentes Carlos Del Giorno y Silvia Ramirez entre cruzaron palabras en Radio 24, luego de un año Carlos Del Giorno se retracta.
Foto(s)

El Dirigente Municipal Carlos Del Giorno le contesto a Silvia Ramírez en Radio24, entre medio de acusaciones de corrupción en el Gremio SOEM.

"No va a haber elecciones" comenzó diciendo Ramírez., allá por el 2017, a lo que Del Giorno contestó "que se fije en su Sindicato", y añadió "no pago las cuotas de Enero y Febrero". 

El Secretario del SOEM tendrá que pagar un resarcimiento por sus dichos a AGEOM. No me ataca a mí ataca a mí organización sindical expresaba Ramírez. 

Luego de un año de instancia judicial, y acuerdo conciliatorio entre las partes, el sindicalista Del Giorno se retracta sobre los dichos en Radio 24.

Retractación de Carlos del Giorno:

"EL OBJETO DE LA PRESENTE ES FORMULAR MI RETRACTACIÓN DE LOS DICHOS VERTIDOS, CON RESPECTO AL GREMIO AGEOM, Y A SU SECRETARIA GENERAL, SILVIA RAMIREZ, DE ACUERDO A LOS ACEPTADO EN LA CÁMARA TERCERA EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN, ANTE LA SALA UNIPERSONAL DE LA JUEZA SARA ALICIA LÓPEZ DOUGLAS; EN DONDE COMPARECI CON MOTIVO DE UNA QUERELLA EN MI CONTRA. A HABER TOMADO CONOCIMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE, RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUE, AL DECIR QUE AGEOM, ES UN GREMIO FANTASMA. POR LO QUE A MODO DE RECTIFICACIÓN TAMBIEN ME EQUIVOQUE CON EL TERMINO VERTIDO A SU PERSONA, DE "TIRA BOMBAS" Y REIVINDICO SU TRAYECTORIA. ME DISCULPO ANTES SUS AFILIADOS, ANTE LA COMISIÓN DIRECTIVA Y ANTE LA SECRETARIA GENERAL, SILVIA RAMIREZ" 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: