Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 10:11

Encontraron a una mujer sin vida en descampado detrás del motel "Love City"

Personal de Guardia de Jefatura de Policía informo que se registró el hallazgo del cuerpo alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves.
Foto(s)

El hecho se registro en un descampado detrás del hotel Love City. De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer habría decidido quitarse la vida ahorcándose. 

El ciudadano Ruarte Emilio Javier, de 36 años de edad, con domicilio en calle Mauro Castores y José Sánchez del Barrio Las Margaritas, al ser entrevistado por personal de la Policía, aduce que en circunstancias que lo hacía descansando,se percata de los ladridos de perros, por lo que al salir a verificar observa a una persona de sexo femenina ahorcada, usando como soporte una cuerda alrededor del cuello, sujeta a un arbusto.

Se apersono en el lugar, personal de emergencia médica a/c de Dr. Yáñez base 6 quien constata que la misma ya no tenía signos vitales, posterior se comisiona personal de Policía técnica judicial, Personal de Homicidios y personal de la morguera Judicial para el traslado del cuerpo a la morgue, haciendo resaltar que la misma esta NN. Únicos datos.

Informe policial:

A horas 09:40 se realizó el examen extetocopico a a cargo del Dr Díaz Brizuela y personal de la policía técnica judicial  a cargó de la bioquímica Gisela Agüero quien informan a posterior que la occisa quien en vida fuere y llamaré Marina Maciel Lira Hivanovich  26 años de edad, Soltera, instruida, DNI  37.203.102, con domicilio en calle Proyectada manzana o2, del barrio Virgen del Valle, de esta ciudad Capital quien diagnostican causal de muerte " Paro cardio respiratorio muerte por ahorcamiento ", posterior por directivas de v.s en turno se hizo entrega del cadáver a su progenitora Irma Milanovich, de 50 años, DNI 31.861.367, con igual domicilio para su posterior velatorio y sepultura.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: