Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
ESPECTÁCULOS 
Martes 27 de Noviembre de 2018 12:11

Triste noticia: Murió el bailarín Pier Fritzsche, uno de los más populares de “ShowMatch”

Tenía 37 años y sufría cáncer. En el Bailando fue partenaire de Andrea Rincón, Wanda Nara, Cinthia Fernández y Marcela Tauro, entre otros personajes.
Foto(s)
Video(s)

Pier Fritzsche, uno de los soñadores más conocidos del Bailando, murió a los 37 años. La información, que conmocionó al mundo del espectáculo, la dio a conocer Ángel de Brito (42) en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

"Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando, muy buen compañero. Es Pier Fritzsche, un chico muy joven, de nuestra edad. Yo ni siquiera sabía que estaba enfermo", comenzó el conductor.
Y explicó: "Lo vieron muchos años en el programa de Marcelo Tinelli, con Karina (Jelinek), Belén Francese... trabajó muchísimo en Ideas del Sur. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Había sufrido mucho, me acuerdo que me había contado, con la enfermedad de sus padres".

Lourdes Sánchez, panelista del ciclo y muy cercana al bailarín, se mostró conmovida por la noticia: "No lo puedo creer. Hice muchas temporadas con él. Lo amaba".

La última participación de Fritzsche en el Bailando fue en 2015, cuando acompañó a Marcela Tauro en su paso por el certamen de ShowMatch.

En 2017, en tanto, Fritzsche fue parte de Magnífica, la revista que encabezó Carmen Barbieri junto a su hijo Federico Bal.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: