Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
ELECCIONES GREMIALES 
Miercoles 28 de Noviembre de 2018 12:11

Orlando Gomez: "Las luchas internas las resuelven los trabajadores y no los ilustres advenedizos con cuotitas de poder"

El Titular de la Bancaria en nuestra provincia fue reelegido en su cargo y continuará al frente del Gremio durante 4 años más. El %64 de los bancarios aceptó la propuesta de que siga al frente de la conducción. Cargo contra Castro López a quien lo acusó de armar internas.

Foto(s)
Audio(s)

Este martes Orlando Gómez fue nuevamente elegido por los bancarios con el 64 %. En tanto que Luis Boix, quien representaba la lista roja logró el 36 % de los votos. El Secretario en dialogo con Radio24, dio a conocer que de 441 afiliados  el 90% acudió a emitir su voto para esta elección.

Gómez bregó en el programa "El Colador" por la unidad de todos los trabajadores y pidió dejar de lado las diferencias para trabajar en conjunto por el bien común. Además el "zorro" cargó duro contra aquellos que meten la pata política y quieren embarrar la cancha. "Quiero nombrar directamente a Castro López, quien tiene una cierta cuota de poder y quiero pedirle que deje de inmiscuirse en cuestiones internas, él fue el que armó estas internas" apuntó Gómez.  

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: