Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
DEJAME ENTRAR 
Miercoles 05 de Diciembre de 2018 12:12

Dejame Entrar: Revolucionario programa riojano que permite a mascotas acompañar a sus dueños

El Titular de la Dirección General de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki, lanzó esta iniciativa con la cual se da la creación de un registro voluntario de comercios y empresas de La Rioja que permitan el ingreso de mascotas. 
Foto(s)
Audio(s)

El Director General de Mediación y Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki, dio a conocer en el Programa "El Colador" de Radio24, sobre el programa lanzado en conjunto con la Dirección de Protección Animal, "Dejame Entrar": "es un registo voluntario", según detalló Akiki, en el que "cada comerciante o empresario se reservará el derecho de admisión" y agregó "Ya tenemos varios comercios anotados, empresas de remises, munibus, restaurantes". 

Además señaló "No hay restricciones sino de acuerdo al comerciante y no implica para el consumidor ningún tipo de pago extra". 

Esta iniciativa nació debido a que cada vez son más los clientes que piden poder entrar con sus mascotas a los bares, restaurantes, u hoteles, o usar los servicios de trasporte público con sus animales. Akiki aclaró además que se trata de un registro voluntario de comercios y empresas que acepten en sus instalaciones el ingreso de mascotas de pequeño y mediano porte.

“Ya se encuentran adheridos a la iniciativa comercios como tiendas de ropa, restoranes, heladerías, hoteles y servicio de transporte público como Munibus y remises” resaltó Akiki.

Finalmente el funcionario se mostró optimista de que más comercios y empresas imiten a esta iniciativa y se sumen al registro voluntario de acceso de mascotas.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: