Miércoles 20 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
POLITICA 
Martes 18 de Diciembre de 2018 11:12

Gustavo Galván: "Quieren enmendar la Constitución para una cuestión personal, Casas Gobernador"

El Diputado Provincial se mostró contrario a la Enmienda que propondrán sus pares en el día de la fecha. Buscan avalar una nueva candidatura de Sergio Casas.
Foto(s)
Audio(s)

El Diputado Provincial  Gustavo Galván en diálogo con Pablo Laboranti, se expreso en contra de la enmienda.

"Nosotros de salir como esta previsto el proyecto que tuvimos en conocimiento la semana pasada nos vamos a oponer, primero porque que se convoca a sesión especial, por algo que no es de interés general y no se cumple con las exigencias de una sesión extraordinaria, en esta convocatoria" deslizó. 

Ademas Galván explicó que lo que busca el PJ es enmendar el artículo 120, dando la posibilidad de que el actuar Gobernador pueda repetir su mandato en 2019.
 "Quieren hacer decir algo que el artículo no dice" esbozó. 

Sobre las declaraciones del Diputado Miranda en Radio24 en las que se mostraba a favor de la Reelección de Sergio Casas, Galván manifestó "El Diputado Miranda habló a título personal, ahora yo estoy hablando a nivel bloque y me enteré por ustedes que Miranda pensaba de esa manera".

Y agrego "No estamos acostumbrados a la verticalidad que si tiene el bloque del PJ y me sorprendieron las declaraciones de Miranda".

Para finalizar dio a conocer el cambio de autoridades del Bloque de Cambiemos , "Miranda ya no va a presidirlo" y "En el día de hoy se modificaron las autoridades  y a las 16 vamos a notificar a las nuevas".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: