MinutoRioja -Los Candidatos: Sergio Casas Gobernador y Juanqui Santander Vice Gobernador
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
Elecciones La Rioja: La fórmula del Partido Justicialista 
Miercoles 30 de Enero de 2019 23:01

Los Candidatos: Sergio Casas Gobernador y Juanqui Santander Vice Gobernador

Primicia absoluta, esta sería la fórmula que el Partido Justicialista tiene preparada para Mayo del 2019 cuando los riojanos vayamos a las urnas a elegir el próximo Gobernador.
Foto(s)


El nombre del jóven pero ya experimentado Ministro de Desarrollo Social no es nuevo, después de haber demostrado el cariño que recibe en la capital riojana y dando muestra de su trabajo desde el llano, El Dr. "Juanqui" Santander comenzó a escalar a lugares donde todos quieren llegar pero pocos lo logran.

"Hay que hacer hincapié en la lealtad no queremos que pase lo que viene sucediendo en los últimos años con los vices", con tono jocoso después de salir de una importante cena nos decía uno de los principales operadores Casistas.

Santander logró en muy poco tiempo instalarse en su ciudad, La Rioja, a base de carisma y trabajo, además de lograr el aprecio y respeto de Intendentes y Diputados provinciales.

La fórmula obviamente se pondrá a consideración en el Partido Justicialista en las próximas semanas, pero es el nombre que quiere "Sergio" y eso ya es mucho decir.

"Sobre todas las cosas es lo que pedía la sociedad, sangre nueva y honesta". Dijo también al pasar un rádical que hoy maneja los hilos del poder.

Casas - Santander, experiencia y juventud, logran en principio llamar la atención de la ciudadanía. Habrá que ver que en campaña logren enamorar al electorado.

Desde MinutoRioja nos comunicamos con algunos Intendentes/as que obviamente nos pidieron anonimato hasta que la fórmula se proclame, los mismos coincidieron que "Es una muy buena fórmula" y de la misma manera opinó un Diputado de los llanos.

Todo parecer indicar que el aval ya está logrado solo resta la foto, los afiches y conseguir los votos en una campaña que promete estar para alquilar balcones.