MinutoRioja -El dolor que aqueja a Sergio Casas
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
Dolor que aqueja al gobernador. 
Jueves 31 de Enero de 2019 14:01

El dolor que aqueja a Sergio Casas

No es nuevo pero es esa data que solo MinutoRioja sabe y te lo puede contar, entra a la nota y enterate el verdadero dolor del Gobernador.
Foto(s)


Desde el lunes pasado el verdadero dolor del actual Gobernador no pasa por lo político, salió vicotorioso en la provincia con su SI a la enmiend Constitucional.

Lo que pocos conocen es que Sergio Casas sufre de dolores en el ciatico desde hace mucho tiempo y esto lo tiene a maltraer.

El término «ciática» se refiere a un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia abajo de cada pierna. Por lo general, la ciática afecta solo a un lado del cuerpo.

La ciática se produce con más frecuencia cuando una hernia de disco, un espolón óseo en la columna vertebral o un estrechamiento de la columna vertebral (estenosis del conducto vertebral) comprimen parte del nervio. Esto causa inflamación, dolor y, a menudo, algo de entumecimiento en la pierna afectada.


El pasado lunes y martes, Casas fue atendido por diferentes especialistas riojanos por fuertes dolores en la espalda que le impidieron su aparición pública y su normal desarrollo de sus tareas.

Aunque la molestía no es nueva como solo saben quienes la sufren produce un dolor más que importanmte aunque obviamente una vez que pasa todo vuelve a la normalidad.

Sergio Casas ya desde el miércoles comenzó, de a poco, a desarrollar las actividades oficiales y fundamente a decidir, con tranquilidad, quién será su compañero de fórmula en este 2019.