Lunes 22 de Abril de 2019. República Argentina.
Youtube
BARRIO EVITA 
Jueves 07 de Febrero de 2019 16:02

Encontraron a un pequeño de 4 años deambulando por la calle

Ocurrió en el Barrio Evita, cerca de las 7 de la mañana un menor de 4 años de edad fue encontrado caminando solo.
Foto(s)

La vecina que vio al menor, dio aviso a la policía que el pequeño se encontraba sobre la calle Las Heras del barrio Evita.

Cerca de las 10.40 apareció la abuela, que es la persona que tiene la guarda del niño. La misma explicó que fue a hacer unas compras, y lo dejó durmiendo, ante lo cual el niño se despertó y salió a la calle.

La vecina que lo reconoció lo retuvo a su resguardo hasta que tomó participación la policía.

Personal policial explicó que el menor estaba en buen estado de salud, aunque señaló que se realizará un seguimiento más cercano, ya que les llamó la atención que pese a tener cuatro años, el niño aún no habla. Dijo además que el pequeño tiene padres, pero que se encuentra bajo la tutoría de la abuela de 66 años.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: