Domingo 17 de Febrero de 2019. República Argentina.
Youtube
incumplimiento de las autoridades con trabajadores en las inmediaciones del predio donde se realiza La Chaya. 
Domingo 10 de Febrero de 2019 18:02

Denuncian incumplimiento de las autoridades con trabajadores en las inmediaciones del predio donde se realiza La Chaya

Se trata de la Asociación de Puestos Eventuales quienes aseguran que autoridades y jefe de la policía habían acordado en conjunto la hora de trabajo hasta una hora después de terminado el evento para poder trabajar. 
Foto(s)
La denuncia llegó vía mensaje a nuestra Fan Page MinutoRioja, Agregan que se permite el tránsito de vehículos como taxis y remises que se movilizan hasta casi la puerta del autódromo, lo que consideran un verdadero peligro por la gente que camina por el lugar. 

En contacto con La Realidad Se Vive - CRV Noticias e Impacto Rioja web, una integrante del grupo de trabajadores narraba los siguiente. 

"Desde el jueves que el gobierno provincial en conjunto con la policía y cualquier organismo que este con ellos nos hace la vida imposible pisoteado el derecho constitucional al trabajo. Estamos en la asociación de puestos eventuales los cuales tenemos toda la documentación en tiempo y forma para tener los puestos afuera de la chaya"


"Desde el día uno nos están haciendo las mil y unas .... invertimos los últimos pesos si y cuánto vamos recuperando ni el 5 %. No tenemos una autoridad que se plante adelante de estos corruptos que quieren llenarse los bolsillos solo ellos y enfermos de poder y dinero y la policía levantó las valla permitiendo el ingreso de los vehículos particulares y remises que levantaban a la gente casi en la puerta del autódromo y bajaban por la Av Yacampis cuando el jefe de la policía dijo que nosotros teníamos permitido una ves terminado el evento una hora después . Poder trabajar ... Sin contar el peligro que conlleva eso de que la gente camina toda por la calle y los autos transitaban igual"
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: