Domingo 17 de Febrero de 2019. República Argentina.
Youtube
Fonzalida y Rejal vs. Silvia Gaitan. 
Domingo 10 de Febrero de 2019 19:02

¿Silvia tenía razón?... Fonzalida candidato a Intendente

La sospecha de la actual Intendenta se hizo realidad, Lázaro el "Vivo" Fonzalida pegó el saltito, se alió con su archi rival Fernando Rejal y el justicialismo Chileciteño se termina de romper. 
Foto(s)
Video(s)
Entre paseos en bicicleta la Intendenta Chileciteña Silvia Gaitan sospechaba que esto podía ocurrir.. "Cuando el río suena..." dicen por ahí, "Agua trae".

Y si que las trae, los rumores de pasillos de las últimas semanas se iban a transformar en realidad cuan do este fin de semana saliese a correr un vídeo publicitario con la leyenda Fonzalida Intendente, la sospecha de Silvia era real.

Lázaro fiel a sus estrategias iba a abandonara a su "princesa" para aliarse con su archi enemigo Fernando Rejal, hombre que suena muy fuerte para acompañar a Sergio Casas como su candidato a Vice.

La temperatura este fin de semana en la "Perla del Oeste" llegó a tocar los 40 grados pero la sensación térmica superó los 50 con esta noticia. "Esta bién es hora, que la alumna se enfrente al maestro y demuestre de quien son los votos verdaderamente" nos dijo una fiel seguidora de la Intendenta. 



Fonzalida sellaría su alianza con Rejal incorporando a su fórmula al jóven Rodrigo Brizuela y Doria como su vice y por supuesto brindando su apoyo a Rejal como futuro Vice-Gobernador.

Mientras tanto, Habrá que ver que sucede con Gaitán que hoy por hoy es la dueña de las últimas victorias del justicialismo en Chilecito y cuenta con importante apoyo popular, además por supuesto de claras intenciones a reelegirse como Intendenta Municipal.

Gaitán sabía en el fondo que esto podía ocurrir, Rejal está permanentemente al lado del Gobernador, hoy junto con Gastón Mercado Luna es uno de los hombres más influyentes del primer mandatario y obviamente la relación nunca fue la mejor. 

El Rejalismo dice que la gota que rebalsó el vaso y declaró finalmente la guerra fue el apoyo público de Silvia a cualquier candidato que no sea justamente Fernando Rejal para acompañar a Casas sin importar el nombre solo el "Que Rejal no sea". 

Ni lerdo ni perezoso el  rejalismo comenzó abrir puertas a una posible alianza con su "eterno enemigo político" Lázaro Fonzalida, "Sabíamos que las cosas con Gaitan no estaban bién, está muy soberbia decían los seguidores de Fonzalida, se las cree mucho".

Y ahí fue el momento donde ubicando como compañero de fórmula a Rodrigo Brizuela y Doria se cerró el trato.

Habrá que ver que decide en los próximos días la actual Intendenta que obviamente quienes la conocen descartan que no se quedará con los brazos cruzados. 

A las trincheras, Chilecito está para cualquiera, Brindaba con un buen vino desde su finca Julio Martinez. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: