Domingo 24 de Marzo de 2019. República Argentina.
Youtube
CAMBIOS EN EL MUNICIPIO CAPITALINO 
Lunes 25 de Febrero de 2019 10:02

Alejandro Buso: “Me sorprendieron los cambios para bien, seguiremos trabajando fuerte desde otra área municipal”

En la mañana de “El Colador”, quien será el nuevo Secretario General del Municipio, ocupando el lugar de Heber Sirerol que pasa a Servicios Públicos, expresó en la 100.5 que está contento con los cambios, con la refuncionalización planteada por el Intendente Capitalino.
Foto(s)

En este sentido, Buso comenzó la entrevista contando que, “Estamos haciendo el empalme porque debemos seguir trabajando, estoy muy contento por los cambios que se vienen dentro del municipio, siempre luchando con la reducción de presupuesto por la falta de fondos por parte del Gobierno Provincial”.

“La verdad que los cambios me sorprendieron de buena manera. Los tres años a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos fueron muy desgastante debido a que es la Secretaria que recibe todos los reclamos de los vecinos, ahora seguiremos con la misma función pero desde otra área y desde otra perspectiva”, agregó.

Finalmente indicó que Paredes Urquiza planteo, “Una refuncionalización con el fin de mejorar, la idea es tomar fuerza en cada función. El acomodamiento es rápido, conocemos bastante lo que hace cada uno, simplemente estamos acomodando detalles”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: