Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
LUIS MIGUEL EN ARGENTINA 
Viernes 01 de Marzo de 2019 11:03

El video que muestra cómo Olmedo se "coló" en el show de Luis Miguel

Ocurrió en Córdoba. Un video muestra al diputado hablando con un policía que lo deja pasar.

Foto(s)
Video(s)

El video es insólito. El diputado Alfredo Olmedo fue filmado con su clásica campera amarilla mientras intentaba colarse en el recital que Luis Miguel ofreció ayer en la provincia de Córdoba. El momento quedó registrado en un llamativo video donde un policía lo deja pasar y se volvió viral en las redes.

Olmedo, el diputado que durante los últimos años tomó mayor relevancia por sus aspiraciones presidenciales y frases como “prueben trabajando” y “¿y si prueban con una pala?” fue filmado mientras ingresa al estadio Orfeo de Córdoba pasando por debajo de una cinta que impedía el paso de la gente.

En la filmación se observa a Olmedo, aunque no se alcanza a escuchar el diálogo entre el diputado nacional por el bloque Salta somos todos con un efectivo de la policía que finalmente lo deja acceder al recital sin hacer la cola, como el resto de los presentes.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: