Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 01 de Marzo de 2019 12:03

Cuidaba a su tía en el hospital, se quedó dormida y le robaron el celular

Ocurrió en el hospital de Chepes. La denuncia fue radicada por una joven de 22 años, identificada como Emilia Escudero. Según el relato de la mujer, el celular desapareció de entre sus manos, tras quedarse dormida en una de las salas del nosocomio.

Foto(s)

“Anoche internaron a mi tía y me quedé a cuidarla y a las 04:30 maso menos me dormí y cuando me despierto a las 6 de la mañana, mi celular ya no estaba”, explicó Emilia y continuó: “Inmediatamente comencé a preguntar y nadie sabía nada”.

La joven agregó que se llegó por sede policial a radicar la denuncia formal, para que el personal especializado de la Brigada de Investigaciones haga el rastreo del celular a través del sistema de localización.

Se trata de un celular Samsung Prime-J2, según detalló la damnificada al diario digital El Cronista.

fuente: elfederalonline

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: