Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Miercoles 13 de Marzo de 2019 10:03

Un delincuente causó pánico en el colegio Gabriela Mistral

En el día martes pasada las 13:00 horas un delincuente causó pánico en el colegio Gabriela Mistral, al subirse a los techos de ambas escuelas para escapar de la policía.
Foto(s)
Video(s)

El delincuente era perseguido por los vecinos durante varias cuadras, al llegar la policía el hombre en cuestión se subió a los techos por la escalera de una vivienda y empezó una persecución por las tejas.

La policía decidió cercar toda la manzana, para que no siguiera escapando, con lo que el hombre quedó entre los techos de las dos escuelas Gabriela Mistral (la jornada simple y jornada completa) fue un gran operativo, debido a que había menores en cuestión, los alumnos vieron todo desde sus ventanas y algunos decidieron filmar la situación.

Rápidamente los docentes y directivos contuvieron a los menores y los alojaron en las aulas para que no salieran, finalmente el delincuente fue atrapado por la policía y alojado en dependencia policial.

El hecho:

El hombre amenazó a una anciana y luego quiso apuñalar a un policía. Brian Nicolas Trinchero, de 24 años, tocó el timbre de la casa ubicada en Santa Fe 381, en el centro de la ciudad de La Rioja, Olga Marina Romero, de 80 años abrió su puerta y el delincuente la atacó con un cuchillo tipo Tramontina, la amenazó y la hizo ingresar otra vez por la fuerza a la casa, donde le pidió dinero.

Testigos vieron la espantosa escena, llamaron a la policía, que ingresó a la vivienda en donde Trinchero intentó atacar a un efectivo policial con cuchilladas.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: