Jueves 23 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
RUMBO A LAS ELECCIONES 
Jueves 14 de Marzo de 2019 11:03

Tere Madera: "Si la Corte falla en contra estamos preparados"

La Diputada Provincial habló en La24 sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que se dará a conocer en los próximos días, se conocerá si Sergio Casas puede ser o no Candidato.
Foto(s)
Audio(s)

La Diputada Provincial, Tere Madera fue entrevistada por Pablo Laboranti y se refirió a la proximidad del fallo de la Corte Suprema de Justicia en donde se va a conocer si Sergio Casas puede ser candidato a Gobernador o no. "Anoche tuvimos algunas reuniones con algunos compañeros y convenimos en que tenemos que esperar, creemos que la gente no va a tener un fallo distinto al respeto de la Democracia". "Seguimos trabajando y estamos ayudando en el armado en toda la Provincia, un fallo de mucho respeto a la Constitución, llamamos a una consulta donde la gente se ha expresado" sostuvo.

Además Madera manifestó "Estamos convencidos de que Sergio va a ser nuestro candidato". Por otra parte explicó "no recuerdo como se llama el frente opositor, en este frente en donde hay varios espacios políticos que los llevó a tomarse de una sola esperanza que es tomarse de que el fallo le de contrario a Sergio y eso habla muy mal de una oposición, que no tiene proyectos habla de la incapacidad, de tener un proyecto propio que genere una alternativa para la gente" señaló. 

"No somos ningunos improvisados en esto, y vamos a trabajar en las alternativas que hagan falta" añadió. Para finalizar resaltó "Beder dijo que va a acompañar a un candidato peronista y entre estos dos frentes sabemos cual va a ser el candidato que apoye a Cambiemos".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: