Lunes 22 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
LA RIOJA 
Miercoles 27 de Marzo de 2019 12:03

Falleció el hombre que había sufrido un paro cardíaco en un local comercial

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 20 de este lunes, cuando Lino Nicolás Ceballos, de 70 años, sufrió un paro cardiorespiratorio momento en que se encontraba en un local comercial del casco céntrico, ubicado por San Nicolás de Bari, metros antes de Lamadrid.
Foto(s)

Alrededor de las 20 de este lunes, ingresó al hospital Enrique Vera Barros, el ciudadano Lino Nicolás Ceballos, de 70 años, quien sufrió una descompensación cuando se encontraba en el local comercial Castillo, ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida San Nicolás de Bari.

La doctora Yanela Sabas informó que Ceballos sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Según detalló el director del nosocomio, doctor Sebastián Parisi, el hombre llegó al nosocomio descompensado, con poco pulso. El ingreso fue a las 20.40 y cerca de las 21.15 falleció.

Tenía un pulso muy débil”, explicó Parisi, quien agregó que aparentemente el hombre tenía antecedentes cardiológicos, ya que era hipertenso, pero no se hacía los controles correspondientes.

fuente: infoboom