Lunes 22 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
Golf club La Rioja - Tierra de nadie.  
Miercoles 17 de Abril de 2019 19:04

Golf Show La Rioja: Denuncias cruzadas, acusaciones y pases de factura

Acusaciones cruzadas en donde nadie quiere quedar “pegado”, Detalles del tema que no deja dormir a muchos. Todos contra todos.
Foto(s)

Lo más llamativo de lo que sucede en la actualidad con los propietarios de los terrenos del Golf Club La Rioja es que ninguno quiere que su nombre salga a la luz o por lo menos intentan mantenerse en secreto.


Como si realmente supieran que algo no se hizo bien incluso como nos dijeron algunos con el boleto de compraventa en mano.


Y en realidad todo lo que pasa en esas tierras llama mucho la atención, después de  que Pablo Laboranti en su programa de radio “El Colador” planteó las irregularidades  de lo que sucede en estas tierras doradas Riojanas el tema creció como una bola de nieve.


Martín Castro Videla hoy es el Presidente de la ONG Golf Club La Rioja maneja con total libertad y autoridad un Country que cuando uno empieza a investigar parecería una especie de secta.


“Los materiales de construcción, hasta las aberturas las tiene que aprobar antes Castro Videla y obvio todo lo tenemos que comportar en el mismo lugar” Nos dijo un propietario de uno de los terrenos obviamente pidiendo reservar su identidad.


Este Castro Videla tiene su hombre de confianza que se encarga de la administración de nombre Matías Norris Dilon que sería la voz ejecutante del mandamás… Cuando vamos al listado Matías Norris Dilon ocupa, o casualidad, el lote Nº 189 con 1206,62 Mts cuadrados.


Otro de los datos que sale desde adentro del Golf es una llamativa acusación contra la hija del ex Presidente de la Nación Carlos Menem, Zulemita Menem. “Tiene como 6 terrenos y paga hace años 4000 pesos de expensas como si tuviese uno solo”.


Las sospechan recaen porque Castro Videla fue muy amigo o es muy amigo del ex Presidente incluso los que lo conocen dice fue su caddy cuando Carlitos jugaba arduamente por los parques del Golf a su deporte favorito.


En las últimas horas también nos llegó a la redacción otro motivo de discordia interna, una vecina acusa a otra de deber la módica suma de $80.000 (Ochenta Mil) pesos de expensas.


Con respecto a las expensas, es increíble que los mismos propietarios nos cuentan que como comprobante de pago se le entrega una factura C, es decir Monotributo, cuando solo por mes la recaudación de expensas superaría los $500.000 (Quinientos Mil) pesos por mes.


El nombre que figura en la factura es Consorcio GCLR - Consorcio Propietarios Jarilla del Gof Barrio Privado -  pertenece a la categría D del Monotributo que en nuestro país autoriza a facturar “por año” $414.000 (Cuatrocientos catorce mil) pesos, reiteramos “en el año”.


Preguntas sobran respuestas faltan… Continuará.