Lunes 27 de Mayo de 2019. República Argentina.
Youtube
Fernando Lopez en huelga de hambre frente a la Casa de Paredes 
Martes 23 de Abril de 2019 11:04

Fernando López: "Voy a hacer una huelga de hambre frente a la casa del Intendente, si me muero que lo culpen a él"

El titular del Centro de Propietarios de Taxis de La Rioja deslizó la frase luego de dar a conocer que hará una huelga de hambre frente a la Casa del Intendente de la Capital.
Foto(s)

El titular del Centro de Propietarios de Taxis de La Rioja, Fernando Lopez, en dialogo con Radio24, señaló que el Intendente lo dejó cesante hace un mes, a causa de "una persecución política", y dio a conocer que tomó la decisión de ir hacia el hogar del Intendente para no cortar ninguna calle y causar molestias a los vecinos. 

"Me gané el trabajo hace 15 años" comentó López. En tanto aseguró que es un hombre de palabra y se quedará con huelga de hambre hasta que le brinden una solución.  "Me voy a quedar ahí, sino que dejen cesante a todos los que tienen chapas, muchos son funcionarios, no quiero mandar al frente a nadie porque no soy buchón" agrego. 

"Hubo persecución, me hicieron las mil y una, estuvimos dos años pidiendo las paradas de Taxi por eso mis compañeros el %80 o %90 me acompañan y el Lunes me voy a ir al frente de la Casa del Intendente" sentenció.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: