Lunes 22 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Miercoles 08 de Mayo de 2019 13:05

Silvia Gaitán pone en marcha la campaña “Anteojos para Todos”

Nuevamente el Municipio de Chilecito, por iniciativa de la Intendenta Silvia Gaitán, pone en marcha la edición 2019 del programa “Anteojos para Todos”, que concretó la entrega de más de 30 mil anteojos y realizó cirugías a vecinos y vecinas de todos los rincones del Departamento.
Foto(s)

Durante el día de ayer, la Intendenta Silvia Gaitán se reunió con el equipo de trabajo del Doctor Federico De la Colina para diagramar la agenda y metodología de trabajo que iniciará el próximo martes 14 de mayo en el SUM del barrio Nueva Italia, donde se atenderá a más de 200 pacientes.
También estuvieron presentes el Viceintendente Guillermo Aguilar, el concejal Luis Miguel, el secretario de Desarrollo Social Misael Carrizo y el encargado del área de pensiones Luis Ávila.

Tras el encuentro, el doctor De la Colina expresó que “vamos a continuar con el proyecto que la Intendenta Silvia Gaitán viene impulsando desde el año 2007, que ya concretó la entrega de más de 30 mil anteojos”.

“Vamos a seguir con la misma metodología, vamos al lugar, atendemos, hacemos la consulta, la receta y a los 30 días, se entregan los anteojos de buena calidad, con marcos resistentes y cristales orgánicos”, agregó.

Finalmente, expuso que “este programa tiene su trayectoria, y como equipo siempre buscamos estar a la altura y atender de la mejor manera a nuestros pacientes, brindándoles soluciones. En este sentido, la Jefa Comunal nos brindó todo su apoyo”.

“Operamos a muchos chicos de cataratas de forma totalmente gratuita, esto habla del gran sentido social de este programa. El Municipio contrata los oftalmólogos, los ópticos y los pacientes no se les cobra absolutamente nada”, concluyó.