Martes 23 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
ECONOMÍA  
Viernes 05 de Julio de 2019 10:07

Efraín Molina: “El Gobierno Nacional logro un acierto en el tramo final de su gestión”

Economista riojano en comunicación con los periodistas de “Bien Despiertos” se refirió a la baja del dólar y la inflación. “En principio, el Gobierno Nacional peco por un exceso de optimismo”, indicó en la 100.5.
Foto(s)

El Economista indico que indudablemente estamos ante un dólar que está quieto y en baja, “El Banco Nación cerro el dólar en $42,90 y existe una baja casi de cuatro pesos a comparación del mes de Abril, se debe a lo que volcó la cosecha gruesa en Argentina que eso significo un flujo importante del dólar”. 

“Estamos viviendo una merma en la inflación, que si bien es alta todavía viene en descenso en los dos últimos meses y se nota el impacto más que todo en la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Finalmente sostuvo que, “En principio, el Gobierno Nacional peco por un exceso de optimismo. Cuando la realidad te da una bofetada las cosas cambian, empiezan a tomar medidas que nos favorezcan un poco, teniendo en cuenta también que es un año electoral. El Gobierno Nacional logro un acierto en el tramo final de su gestión”.