Martes 23 de Julio de 2019. República Argentina.
Youtube
Murió la estrella de Disney Cameron Boyce  
Domingo 07 de Julio de 2019 19:07

¿De qué murió la estrella de Disney Cameron Boyce?

Mediante un comunicado la familia manifestó que están totalmente desconsolados por la muerte del actor, por lo que pidieron privacidad durante este tiempo.
Foto(s)
A pocas horas de que se diera a conocer el fallecimiento del joven actor de Disney, Cameron Boyce, han circulado las emotivas palabras con las que su familia comunicó el deceso.
 
Cameron Boyce, murió a los 20 años "Con profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", señaló su familia mediante un comunicado publicado en el medio ABC News.

 Asimismo, expresaron que el espíritu de Cameron vivirá "a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron". "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", indicaron sin dar más detalles.

 El actor Cameron Boyce, fue conocido por sus papeles que desempeñó en algunas películas de Disney como Descendientes y en el programa de televisión Jessie, murió a los 20 años. 

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

 Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, Grown Ups, como uno de los hijos de Sandler.