MinutoRioja -Macri: "El kirchnerismo no despierta confianza y eso nos daña a todos los argentinos"
Lunes 26 de Agosto de 2019. República Argentina.
Youtube
El presidente Mauricio Macri habló este mediodía tras las elecciones de las PASO.  
Lunes 12 de Agosto de 2019 16:08

Macri: "El kirchnerismo no despierta confianza y eso nos daña a todos los argentinos"

El presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto brindan conferencia de prensa tras la contundente derrota de ayer. El presidente criticó al kirchnerismo, habló sobre la suba del dólar y lo que viene de cara a octubre.
Foto(s)
Video(s)



El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer", y vaticinó que en octubre va a ser "una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa".

"Vamos a revertir esta mala elección de ayer por una mejor que nos lleve a una segunda vuelta en noviembre", sostuvo en una rueda de prensa de Casa de Gobierno.

Hoy estamos más pobre que antes”, dijo en referencia del valor del dólar.

Sobre si llamó a sus competidores, dijo: “llamamos a todos los candidatos que quedaron confirmados en las PASO para felicitarlos”.

Macri dijo que el kirchnerismo “no tiene credibilidad” fuera del país y puso en duda las posibles inversiones.

"El kirchnerismo tiene más responsabilidad que antes del domingo", dijo Macri, y sostuvo que "ahora el proceso de desaceleración de inflación se va a revertir"

"Nosotros nos hacemos cargo porque somos los que gobernamos pero les pedimos al kirchnerismo que actúen con responsabilidad", dijo.

Acerca de por qué no desdobló elecciones provincia de Buenos Aires y Capital, dijo que "somos un equipo y quedó en ese nivel".

Macri aseguró hoy que "el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo" y señaló que la "duda" sobre la economía es "porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos".