Boca está por cerrar la venta más cara de la historia

En el año 2017, cuando aún Daniel Angelici era el presidente de Boca, el Xeneize había llegado a un acuerdo con Juventus para venderles el 50 por ciento de Rodrigo Bentancur, una de las grandes figuras del equipo en aquel entonces.

Teniendo en cuenta que el uruguayo dejó maravillados a los italianos, los dirigentes de la Vecchia Signora están dispuestos a comprarles la segunda mitad del pase. Y según las cifras que se barajan en este momento, el Xeneize podría llegar a cerrar la venta más cara de su historia.

Según informa Calciomercato y otros medios italianos, la idea de la Juventus es pagarle a Boca 2 millones de euros anuales durante ocho años.
De esta forma, el precio final del charrúa alcanzaría los 27 millones de euros, superando a las ventas anteriores del club de la Ribera y siendo la más importante de la historia del club.

Hay que tener en cuenta que a medida que la Juve vaya pagando las cuotas, el porcentaje que Boca tendrá sobre una reventa se irá reduciendo hasta llegar a cero.

"La Juventus tomó la determinación de ponerle punto final a la famosa 'cláusula de Boca Juniors' que, en el momento de su compra en la operación de Tevez, se había asegurado un derecho sobre el 50% de la reventa futura. Esa cláusula ya no existirá porque se llegó a un acuerdo con el club argentino para liquidarla", aseguró Calciomercato.

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion