Versión cuarteto: ¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez

La pregunta la hizo el periodista Luis Novaresio. Mira y escucha completo la versión del Himno Nacional cantada por el cantante Córdobes Carlitos "Mona" Jimenes.

La nueva versión del himno en cuarteto fue lanzada este jueves 9 de Julio, en coincidencia con el Día de la Independencia argentina.

“Es una versión que el cuarteto se merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo”, contó a Cadena 3 Carli, hijo de La Mona.

Dejanos tu opinión. 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.
  1. Alejandro 09/07/2020

    EN DESACUERDO ABSOLUTO, podría haberlo hecho con una banda sinfónica, igual que Charly García, esto es un mamarracho, ya tenemos un País con los valores Nacionales por el suelo, y le sumamos un desastre más...que cante el día de Córdoba no el día de la Patria...en lo personal y como Docente indignado...

  2. Victor 09/07/2020

    un desastre el himno hecho cuarteto, mañana será Cumbia o chamamé, tendrían que haber más protocolos y sanciones, por los símbolos e himnos patrios...entonces cualquier persona se puede denominar abanderado y darse el diploma...el himno es una versión de orquesta sinfónica, o solo de piano...se imaginan "quien sea tomado todo el vino" en tocada por el maestro Borestein y cantada por Bocelli...podría haberla cantado con musica de sinfónica y a tiempo de himno...posiblemente mañana hagan la versión en chamamé y listo...hagan lo que quieran, viva la pepa y bueno ya esta, nos caguemos todos por ser Argentinos y ser como somos...sigamos así y listo...que el político siga choreando y viviendo del Estado, que siga la evasión de impuestos, venta de documentos, prendas, cheques, que hagan edificios y Dptos, por todos lados...que la Justicia siga siendo la porquería que es y que empeore cada día más...que la cámara de Diputados, sea del patrón de estancia... que los medios de comunicación de gráfica, TV y Radio, respondan según los contratos de propaganda del Gobierno de turno...que el hijo de político o mujer del mismo, llegue más rápido que el más inteligente y estudioso hijo de pobres o clase media...que se invada de droga y listo...que los abogados estén listos para soltar delincuentes y no defender derechos de homicidio, hurtos y violencia de género...que los clubes y centros vecinales, pasen a ser bunquer políticos...que se lleven todos los recursos y materias primas del País...que los honestos laburantes sean perseguidos y los delincuentes de todo tipo, sean los dueños y Sres está Sociedad y suciedad...Esto se llama: "RECONTRA CAMBALACHE versión Siglo XXI"...




Cargando...

    Dejamos tu opinion