INEXPLICABLE: CON LOS TRABAJADORES PEM RECLAMANDO EN LA CALLE, EL MUNICIPIO DE CAPITAL PAGA 200.000 PESOS DE PAUTA A RADIO FENIX

Asi lo demuestra un expediente, y su posterior aprobación por parte de la intendenta Ines Brizuela Y Doria.

El Municipio le pagará 2.000.000 de pesos, en concepto de pauta hasta diciembre de este año. Cabe destacar que desde el Palacio Ramírez de Velazco; afirman estar en "emergencia económica".

La información es contundente, y casi inexplicable. Concretamente se trata de un expediente, al que tuvo acceso el medio RIOJA LIBRE,  con fecha del 28 de febrero de este año; con una propuesta de pauta publicitaria, que consiste en 15 spots, publicitarios de 20 seg. de lunes a domingo, en el medio FENIX FM 95.1 y 101.1, página web mas banner. Según reza el expediente es para promocionar las actividades y comunicados oficiales protocolares del Municipio de la Capital.

Lo que causa asombro, es la cifra de la pauta; que cabe resaltar fue recibida por el Lic. Carlos Rodríguez (Gerente de Comunicación Publica) y luego autorizada por la propia intendenta Ines Brizuela y Doria; el monto mensual de la mencionada pauta es de pesos doscientos mil ($200.000) por mes; y abarca el periodo abril-diciembre; lo que suma en total dos millones de pesos ($2.000.000). 

En un momento muy difícil que según el Ejecutivo Municipal; atraviesan por la nula recaudación, la coparticipación que no alcanza, y con los trabajadores PEM; movilizados en las calles de la ciudad, pidiendo aumentos y pases a planta; resulta inexplicable la suma de dinero destinado a un solo medio. Hace unas semanas, la propia Ines Brizuela y Doria; explicaba en la mañana de El Colador, las dificultades económicas que atraviesa el Municipio de la Capital; incluso para hacer frente a gastos de funcionamiento básico, combustible, reposición de luminarias, recolección de residuos, bacheo de calles y un largo etcétera.

Con acreedores de todo tipo, y de todos los rubros; que en parte dejo la gestión de Paredes Urquiza; resulta también inexplicable; que se destine dinero a una pauta en un medio radial. Habrá que esperar la explicación del Municipio; y también cual será la repercusión en el Concejo Deliberante; que seguramente deberá pedir las rendiciones de cuenta correspondientes. 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.
  1. Mar4 23/06/2020

    Y ahora que van a decir que es viiolencia de genero tambien jajajajaja DEVUELVAN LA PLATAAAAAAAAAAAAAA<

  2. Alfred el macho 23/06/2020

    Felicitaciones Intendenta nosotros la apoyamos, esto es una campaña en su contra.

  3. Pedrito 23/06/2020

    Si una campaña en contra de TITI y todos sus secuaces. que se investigue en la Justicia. Pobres PEM

  4. Rata 23/06/2020

    asdfd

  5. Gringa 30/06/2020

    A ver que yo sepa Córdoba no es la.primera provincia en abandonar la cuarentena....nosotros los pampeanos ya hace más de 15 día que estamos en face 5 junto con la provincia de S.Luis...podemos andar por cualquier lado de la provincia siempre respetando el.protocolo....creo que se tendrían que informar mejor los medios periodísticos....




Cargando...

    Dejamos tu opinion