El Concejo Deliberante pedirá a la Intendenta que explique los gastos exorbitantes de publicidad a Radio Fenix

El bloque Peronista pedirá informe en la próxima sesión a la Intendenta Inés Brizuela y Doria del por que se paga $200.000 pesos a una emisora local.

Los problemas comienzan a sumarse cada vez más en el Municipio Capitalino después de filtrarse el obsceno contrato publicitario del Municipio Capitalino con la Emisora Radial Radio Fenix, Inmediatamente tomando eta información, confirmada por la misma municipalidad y no pudiendo explicar en forma oficial como un municipio que permanentemente se queja de no tener fondos si tiene para pagar $2.000.000 de pesos de publicidad a una radio. 

Los concejales del PJ confirmaron que se pedirá informe como se detalló y se aprobó tal cifra, discriminando a muchos medios e incluso algunos con mucha más audiencia en la Capital Provincial en la actualidad.

Minuto24 pudo averiguar que internamente las aguas no están calmas, La misma Secretaria General del Municipio Tere Luna fue la primera en levantar la mirada en la reunión de Gabinete de este martes que duró hasta altas horas de la noche y decir "Acá alguien se tiene que hacer responsable porque esto nos mancha a todas incluso a los que no tenemos nada que ver".  La filtración del expediente hizo alertar a las autoridades  y ya empezaron a investigar quienes o quien maneja los organismos de control. 

La primer medida de Brizuela y Doria fue volver a llamar como jefe de prensa a Rolando Rivero, hombre conocedor del tema, muy ligado al Senador Julio Martínez y de buena relación con la mayoría de los medios riojanos. Rivero tomó la dirección hace una semana y prometió internamente reformar todo el aparato comunicacional de la Intendenta.
 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion