RICARDO QUINTELA EVALUA CAMBIOS EN SU GABINETE, ALCIRA BRIZUELA SERIA REEMPLAZADA EN TRANSPORTE

El gobernador Ricardo Quintela evalua cambios en el Gabinete Provincial. Cansado del "fuego amigo", no cayo bien la sensación de abandono de los choferes de la Empresa San Francisco, que desde hace una semana están movilizados


Ricardo Quintela; no encuentra soluciones en algunas areas de su gabinete, la Secretaria de Transporte es hoy por hoy, un dolor de cabeza para el primer mandatario provincial, y ya se plantea la idea del reemplazo de Alcira Brizuela; la falta de decisiones, el hecho de tener a los choferes de la empresa San Francisco movilizados; e incluso con una manifestación de los mismos, frente a la Residencia, debido también a irregularidades. Ante esta situación el gobernador estaría evaluando; acelerar la oxigenación del gabinete y anunciaría la próxima semana el reemplazante de la ex-concejal, hoy titular de Transporte; Alcira Brizuela.


Los propietarios de San Francisco, los hermanos Igualada; no tienen buena relacion con Brizuela; desde su época como concejal; en aquel momento hasta hubo alguna denuncia en su momento; cuando se negociaba la empresa sanjuanina a nuestra Provincia, los Igualada también estarían presionando para encontrar una salida al problema; cabe destacar que Brizuela; viene insistiendo con la versión de la salida de la empresa. Los hermanos Igualada, mantienen muy buena comunicación, con el ex-gobernador Luis Beder Herrera; quien habría intervenido, mediante algún mensaje al gobernador; para encontrar una solución. Y que la empresa siga trabajando.

Buscara la titular de la cartera de Transporte, tener el monopolio del transporte publico; mediante la creación de la estatal: Rioja Bus.?; lo cierto; es que en la próxima semana; el gobernador anunciaría el reemplazante en Transporte. 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.
  1. Transformers 26/06/2020

    Sera que Beder sera el dueño de san Francisco junto a Gioja ex Gobernador de san juan.




Cargando...

    Dejamos tu opinion