Así quedo la conocida "Feria Persa"

Finalmente, por lo visto no hubo cuerdo entre propietario e inquilinos. La crisis por la Cuarentena también golpea duro a La Rioja.

La semana pasada en Laboranti Radio 100,5 la abogada de los inquilinos de la conocida "Feria Persa" comentaba que estaban todos los inquilinos de la feria en tratativas de llegar a un acuerdo con un hombre que se identificó como propietario del lugar de apellido Herrera pero no se dio más datos.

Este domingo la imagen lo dice todo, la Cuarentena de más de 100 días golpea a los más necesitados y por supuesto como en este caso a familias trabajadoras que hoy integran la gran lista de desempleados de la "Nueva Normalidad" que tanto se promociona. 

Es bueno aclarar que en este caso la provincia no tiene responsabilidad alguna si no que las medidas desacertadas tomadas por el Presidente Alberto Fernández lograron que hoy cierren los comercios de la calle Florida en la Capital Federal y también los de la Feria Persa Riojana. La crisis comenzó a golpear duramente a todo el país por igual.

La entrevista completa con la Abogada Ana Astorga.


Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.
  1. Rubén 30/06/2020

    como que no pagaban nada !!Herrera cobraba más de 10 mil por puesto y si el sub alquilaba la feria

  2. Ángela 03/07/2020

    Herrera es hermano de la ex Diputada Griselda Herrera. (




Cargando...

    Dejamos tu opinion