Sanagasta: Daniela Herrera la preferida de Quintela para ser diputada el año que viene

Comienzan a moverse las mieles del poder y el interior provincial no es ajeno a las apetencias, los detalles de un interna que comienza a tomar calor en la Villa veraniega.

Finalmente la interna saltó en Sanagasta y se empiezan a caer las caretas, "El Gobernador tiene claro que el año que viene necesita una Cámara de Diputados de su riñón y no los muchachos y muchachas que están ahora, en su mayoría los puso a todo  Beder" dice a Mintuto 24 uno de esos seguidores del Gitano de las primeras horas. 

"Además no nos olvidamos, hoy se ponen la fotito de Ricardo en el WhatsApp pero todos fueron parte del grupo Talampaya, ¿Te acordás?, Apoyaron a Florencia" termina de comentar este mismo hombre que de Quintelismo sabe y mucho.

Daniela Herrera es actual concejal de Sanagasta e increíblemente, es opositora del Intendente Federico Sbiroli pero ultra oficialista en la provincia, es decir seguidora del Gobernador pero en en su ciudad es opositora del Intendente.

Sbiroli, toma nota, no es tonto, el chiquitín con carita de play movil ya sabe de estos vaivenes, tuvo en frente ni mas ni menos que al ex hombre Chaya Jony Aparicio. "A Daniela la bancan de arriba, Ramon Vera desde Ajalar le manda cosas para que entregue a la gente, nosotros sabemos" comenta alguien cercano al actual Intendente. 

El candidato de Sbiroli para las elecciones del año que viene, en Sanagasta se elige solo un Diputado, es el actual Diputado Gurgone que esta en el cargo justamente reemplazando a Sbiroli o el KeKe Simoneti, hijo del recordado Mono Simonetti. 

El dato para tener en cuenta hoy e es que  Simonetti no quedó en buena relación con el Gobierno provincial. 

Este problema, también sucede en otros departamentos y durante esta semana te estaremos contando como las tranquilas aguas de la marea ya empiezan a levantar olas y cuidado en algunos lugares ya hay alerta de Tsunami. 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion