Castro Barros: Marcelo Del Moral ya no es Banca ahora es Punto

Como en la ciudad de Sanagasta el Quintelismo comienza a posicionar sus propios nombres de cara a las elecciones para el 2021.

Finalmente el apogeo en el Dto. Castro Barros del Intendente y Caudillo Marcelo Del Mora parece acercarse a su fin, muy ligado a las filas del ex gobernador Beder Herrera, fue su jefe en el bloque de diputados durante la mayoría del gobierno de Beder, El año que viene el mandamás municipal no la tendría tan fácil.

En hombre del Intendente es un tal "Burro" si leyó bien "El Burro" Fernando Delgado. Ese es el hombre indicado por el Del Moral para ser el candidato a Diputado Provincial el año 2021, pero esto no significa que sea el oficial, si no por el contrario como sucede en Sanagasta el candidato del "Gitano" es otro. 

Enrique "Cabezón" Díaz Brizuela es el hombre Q en Castro Barros, de estrecha relación con el Gobernador hombre de confianza y nuevamente aparece el ex? Grupo Talampaya en escena, aquel que potenció en la interna a la actual vice gobernadora Florencia Lopez como candidata a Gobernadora. Adivinó. Del Moral también estaba en ese grupo. 

Falta, pero no mucho, y en Castro Barros la pela está entre el Cabezón y El Burro.  

#Pone24 

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion