Dr. Eduardo Bazan: "Ninguna de las 8 personas que fallecieron en La Rioja murió por Covid-19 la mayoría de las personas tenían enfermedades de base lo que hace el coronavirus es agravar el cuadro previo"

Finalmente se dijo lo que mucha gente sospechaba... " Las 8 personas que fallecieron en la Provincia, ninguna murió de COVID-19, todas tenían una patología pre-existente"

 "Las 8 personas que fallecieron en la Provincia,  ninguna murió de COVID-19, todas tenían una patología  pre-existente" El Jefe de Epidemiologia, Dr. Eduardo Bazán; en dialogo con Laboranti Radio, confirmo una serie de contagios en el Sanatorio Rioja, que motivo que todo el personal esta en aislamiento; "es muy bajo el porcentaje de personas que fallecen por el hecho de contraer el coronavirus, en un altísimo porcentaje hay una patología que se agrava con el virus".

Escucha la entrevista completa.


Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.
  1. "ninguna murió de COVID-19" 30/06/2020

    Me parece discutible la opinión. Porque si esas personas no se hubiesen contagiado del Covid, seguramente otro hubiese sido el desenlace. Mas allá de que la Rioja encabeza la tabla de % de letalidad por el virus.

  2. Eric 30/06/2020

    PERO SOS PELOTUDOS O SE HACEN? MECESITO MAYUSCULAS MAS GRANDES!! OBVIO QUE NO MURIERON POR COVID, LO QUE JACE ELVOVID ES AGRAVAR UNA PATOLOGÍA YA EXISTENTE. PERO QUIEN PUTA LES ENSEÑA A HABLAR Y QUIEN PUTA LES REDACTA LOS INFORMES QUE DAN? O SERA QUE ES LO PRIMEROQUE SE LES RUZA POR LA CABEZA HUECA QUE TIENEN

  3. Juan 01/07/2020

    Son todas.mentira e igual que ahora te adeguro que no son 22 las personas seguro que son menos pero es la jnica forma que el fobierno nacional le.mande mas dinero de.lo.abitual para que lo roben los politicos de la rioja son ladrones todos hpta

  4. Andrea 01/07/2020

    Jajajajaja insólito

  5. Gabriel 01/07/2020

    Erik quien puta te enseño a escribir? Ja ja ja !!!

  6. Luis J. 01/07/2020

    Claro,mueren con Covid 19, no de Covid 19

  7. david 01/07/2020

    médicos y medios de prensa pagados. es la realidad.

  8. Pastor Nieto 01/07/2020

    Creo. Una cosa es tener covid y otra morir por covid.

  9. Laura 02/07/2020

    A ver, el que opine que le parece una locura que el gobernador pase a fase 5 y que no nos cuida etc etc, primero que nada, creería que somos personas bastante lúcidas y responsables como para saber de qué manera cuidarnos, y esto implica a que tendremos que elegir a dónde queremos o podemos ir o de que manera nos vamos a manejar. Y segundo, el que crea conveniente que se tiene que quedar en au casa y no salir, que se quede y no salga. Si yo salgo a la calle con el barbijo etc etc y no estoy enferma, creo que no le estoy haciendo un daño a nadie. Empecemos por favor a usar la cabeza y dejar esos discursito armados de que " NO NOS CUIDAN". POR FAVOR!




Cargando...

    Dejamos tu opinion