El Espionaje llego a La Rioja: El Diputado Nacional Julio Sahad, denuncio "persecución política"

El Diputado Nacional; y Presidente del PRO en La Rioja; Julio Sahad, denuncio esta mañana, mediante una carta abierta; que envió al Gobernador Ricardo Quintela

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio le escribió una Carta Abierta a Ricardo Quintela, desde la habitación del hotel donde cumple la cuarentena obligatoria, tras dar positivo para Covid-19. Denuncia que una camioneta de EDELaR instaló una cámara justo enfrente de su domicilio, con fines políticos, y exigió que la retiren del lugar.

Cabe destacar que si bien, el propio legislador; no dudo de su resultado positivo por COVID-19; y se sometió al aislamiento de protocolo. Ninguno de sus mas cercanos colaboradores contrajo coronavirus; el hisopado incluyo a su familia; y a todas las personas que trabajan en la sede, del partido que lidera Mauricio Macri.

Puertas adentro, nadie dentro del PRO; cree en el positivo del Diputado Nacional, la hipótesis; es la de un chivo expiatorio; ante el aluvión de casos; después de la visita Presidencial. 

Sahad; escribió una carta dirigida al Gobernador Ricardo Quintela, que a continuación reproducimos: 


Carta abierta al Señor Gobernador de la Provincia de La Rioja

Don Ricardo Clemente Quintela

Le escribo preocupado desde la habitación del hotel de aislamiento, donde cumplo con todo lo que indica el protocolo de salud pública de la provincia, desde que diera positivo mi estudio de Covid-19.

El día 1 de julio, casualmente el día de mi cumpleaños, un equipo de operarios en una camioneta de EDELAR, instalaron por la noche una cámara frente a mi domicilio apuntando directamente al portón.

Consulte en la municipalidad, y nadie estaba informado, pregunte en la provincia y no recibí respuesta. Este hecho afecta directamente la paz, la intimidad y la tranquilidad de mi familia y sienta un precedente peligroso y antidemocrático que no debe, no puede pasar desapercibido y exige una respuesta e intervención de su parte.

Nadie consultó conmigo, con mi familia, nadie nos informó. La forma arbitraria e inconsulta, violando nuestros derechos individuales solamente puede ser tomada como un acto de intimidación persecutoria, con evidentes fines políticos.

Señor Gobernador, estas prácticas superadas, qué tanto daño hicieron en otras épocas, deben ser desterradas. Espero y exijo una respuesta y el retiro inmediato de esa cámara, frente a mi domicilio particular.

Soy un hombre pacífico, tolerante y democrático, pero esto supera todos los límites. En democracia, podemos pensar distinto, lo que no se puede es pasar por encima de LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE TENEMOS TODOS LOS HABITANTES.

Siempre me encontrará trabajando por todos los riojanos y mi querida provincia, predispuesto al diálogo y búsqueda de consensos.

Espero Sr. Gobernador, que esto, pronto sea sólo un mal recuerdo.

Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarle con consideración y respeto.

JULIO SAHAD

CIUDADANO Y DIPUTADO NACIONAL POR LA RIOJA

DNI: 11.856.100

Comentarios

No nos hacemos responsables de los comentarios de las personas.



Cargando...

    Dejamos tu opinion